Jiayu G4S, octacore por 150 euros

Nunca he analizado y nunca había probado hasta el momento un smartphone fabricado por Jiayu, un fabricante chino que a simple vista parece uno más, pero que aporta rendimiento y robustez.

El Jiayu G4S es un smartphone con procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz, 8 cores Cortex-A7.
La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas con una resolución máxima de 1280×720 con 312 ppp, protegida por Gorilla Glass de segunda generación.
Un procesador de tal potencia, evidentemente va acompañado por bastante RAM, concretamente el Jiayo G4S trae 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali 450 MP4 que sin duda no te defraudara a la hora de utilizar aplicaciones que requieran potencia gráfica.

El Jiayu G4S trae 16 GB de almacenamiento interno, aunque puede ser ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.
La cámara trasera es de 13 Megapixeles entrelazada y una cámara delantera de 3 megapixeles.

jiayu g4s

La batería del Jiayu G4S es de 3000 mAh, una batería bastante buena para un smartphone de 4,7 pulgadas, otra ventaja del smartphone es que se trata de un terminal DualSIM, por lo que podrás utilizar dos tarjetas SIM con dos líneas al mismo tiempo.

El Jiayu G4S viene de forma predeterminada con Android 4.2.2, y puede que se actualice a la versión 4.4 Kit Kat.

Después de todo esto, vamos a recalcar que el gran atractivo de este smartphone es su relación rendimiento/precio, ya que puedes encontrar este smartphone por solo 150 euros en la mayoría de las tiendas online.
Si estás buscando un smartphone barato, pero que ofrezca Android y que lo mueva perfectamente, incluyendo algunos de los juegos mas existentes, este smartphone es ideal.

Si necesitas más información acerca de este smartphone, o quieres adquirir una unidad de este terminal, puedes pulsar sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/jiayug4s