iOCEAN G7, smartphone chino con 8 nucleos y 2GB de RAM

Hoy me he encontrado buscando en Internet información sobre un smartphone chino del que todos hablan, me he encontrado con un smartphone chino bastante desconocido pero que tiene unas características de hardware sinceramente impresionante, aunque no he encontrado ninguna crítica negativa, también tengo que decir que me he encontrado con muy pocas críticas positivas que se puedan tener en cuenta.

El smartphone del que quiero hablar es el iOCEAN G7, un smartphone, o mejor dicho, una phablet con pantalla de 6,44 pulgadas (tamaño parecido al Samsung Galaxy Mega 6.3).
¿Qué me ha llamado la atención de este smartphone? Pues asi de primeras, su precio, ya que es posible conseguirlo por poco más de 200 euros y ofrece un rendimiento excepcional.

iocean g7

El procesador del iOCEAN G7 es un Mediatek MTK6592, un octacore a 1,7 Ghz que ofrece un rendimiento impresionante a un precio reducido, además, lleva 2GB de memoria RAM y un chip grafico o GPU Mali-450 MP4 a 700 Mhz.
En el almacenamiento tampoco falla, el iOCEAN G7 cuenta con 16 GB de almacenamiento ROM y es ampliable mediante tarjeta de memoria.

La pantalla tampoco se queda atrás, la pantalla de 6,44 pulgadas alcanza una resolución máxima de 1920×1080, lo malo es que no puedo decir nada acerca de cómo responde el táctil, ya que en algunos smartphones chinos, no va nada bien.
En cuanto a la cámara, parecer ser que los fabricantes han puesto un standard, como en la mayoría de smartphones de este tipo, la camara trasera es de 13 Megapixeles y la cámara delantera es de 5 Megapixeles.

iocean g7

Pero el punto fuerte que le veo a este smartphone, es la batería, ya que trae una batería desmontable de 3500 mAh, que si es de la capacidad anunciada, seguro que mantiene el dispositivo funcionando de forma activa más de 2 días incluso dándole un uso intensivo a la pantalla.

No tengo referencias personales acerca de cómo funciona este smartphone, pero puede ser una excelente alternativa por un precio aproximado de unos 200 euros, sin duda como phablet es una alternativa low-cost al Samsung Galaxy Note 3.

Si buscas más información o quieres comprar una unidad del iOCEAN G7 puedes visitar el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/ioceang7