Infinite Flight, simulador de vuelo para Android

Ahora nos toca la oportunidad de presentarles un juego que los dejara anonadados y no por nada se le ha denominado como uno de los mejores simuladores que se encuentran disponibles en el market de Google Play, este juego para Android es excepcional, con el cual podremos ir a las alturas y surcar los cielos en varios tipos de aviones y jets.

Nos referimos a Infinite Flight, este ha sido desarrollado para aquellos pilotos que no pueden dejar las alturas y que les encanta  pilotear cualquier clase de avión, con este juego podremos sentir las mismas sensaciones que nos produce un simulador, pero con la diferencia que lo podremos controlar con los sensores de giro de nuestro dispositivo móvil.

infinite flight android

Pero esto no es todo, para que este juego pueda alcanzar un nivel de realismo máximo, se pueden disfrutar de multitud de cámaras que permitirán contemplar el avión en pleno vuelo y ver la repetición de los momentos más interesantes de los viajes que realicemos.

Este juego para Android no solo dispone de una gran diversidad de aviones de todos tamaños y colores, sino también incluye aeropuertos con los más realistas parámetros de aterrizaje y despegue.  Si esto te parece interesante, déjame contarte que no es todo, el juego dispone de distintas inclemencias climatológicas que condicionaran el vuelo de manera notable y dependerá de tu experiencia el poder mantenerlo en el aire.

infinite flight android apk

Pero si eres un novato no te preocupes, este juego posee un amplio tutorial y lecciones de despegue y aterrizaje en donde podrás aprender muy bien. Es sin duda uno de los mejores juegos para Android que nos ofrece Google Play, en resumen, este es un grandioso simulador que podremos tener en la palma de nuestra mano, con bonitos aviones, climatología, varias regiones, aeropuertos y un montón de horas de juego para que te diviertas cuando quieras.
Puedes descargar Infinite Flight desde Google Play pulsando en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fds.infiniteflight&hl=es

  • El TUTI

    Muchas gracias lo estoy disfrutando muchísimo…