iNew v8, smartphone chino de 6 nucleos

Buscando smartphones que utilizaran el procesador Mediatek MT6591 y me encontré con un smartphone chino, el iNew V8, hermano mayor del iNew V3 que he analizado hace unos días en este blog.
Supuestamente el iNew V8 es un smartphone copia del Oppo N1, aunque creo que iNew no necesita hacer ningún plagio, más que nada, actualmente existen muchos smartphones en el mercado y por usabilidad es imposible hacer que unos no sean parecidos a otros.

El iNew V8 es un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD de hasta 1280×720, lleva un procesador de 6 núcleos Mediatek MT6591 a 1,5 Ghz y 1 GB de memoria RAM DDR3.
Junto con el MT6591 lleva una una GPU de doble núcleo Mali-450 MP2 a 700 Mhz.

inew v8

El almacenamiento es estándar, tiene 16 GB de almacenamiento interno, y como es normal en estos casos, es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Otra de las características que hacen especial a este smartphone es que se trata de un DualSIM, con cámara giratoria de 13 Megapixeles que puede rotar hasta los 260 grados.

La batería incluida es de 2400 mAh, suficiente para mantener un smartphone de 5,5 pulgadas durante más de un día.

El sistema operativo elegido es Android 4.4 Kit Kat, algo razonable teniendo en cuenta que se trata de un smartphone nuevo, y las otras versiones de Android ya se encuentran obsoletas.

Sinceramente me parece un smartphone muy bueno a un excelente precio, la calidad de los acabados tampoco es como por ejemplo los acabados del LG G3, pero también debemos tener en cuenta que se trata de un smartphone que puedes encontrar en el mercado por unos 180 euros (Amazon): http://androidentusmartphone.com/amazon/