iNew V3, smartphone ultrafino de 5 pulgadas

Seguimos con la serie de artículos sobre smartphone chinos que merece la pena comprar dada su buena relación calidad/precio.
En este caso quiero hablar de un fabricante del que nunca he hablado hasta ahora en el blog, el fabricante se llama iNew y fabrica algunos smartphones interesantes, tanto en calidad como en rendimiento, como en precio final.

El iNew V3 es un smartphone con Android ultrafino de 5 pulgadas y un diseño bastante cuidado, con unos exteriores muy parecidos a los de la serie Xperia de primera generación.
El iNew V3 lleva dentro un procesador Mediatek de cuatro núcleos, concretamente el modelo MT6582 de 4 núcleos  Cortex-A7 a 1,3 Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM y una GPU Mali 400.

inew v3

La pantalla del iNew V3 es de 5 pulgadas, con una resolución máxima de 1280×720 y protegida por Gorilla Glass de segunda generación y tecnología OGS.
Lleva 16 GB de almacenamiento interno para almacenar datos, pero además cuenta con ranura microSD para insertar tarjetas de hasta 32 GB.

El sistema operativo elegido de forma predeterminada es Android 4.2.2, aunque debido al procesador que lleva, creo que nunca será actualizable a la versión 4.4.
La cámara de este smartphone sobresale sobre otras, lleva una cámara trasera de 18 megapixeles entrelazados, aunque realmente la cámara alcanzara solo unos 13 megapixeles reales, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

inew v3

Si algo destaca en este smartphone es que estamos ante un dispositivo muy delgado, que además cabe en la palma de la mano y tan ligero que casi no ocupa sitio en nuestro bolsillo, además, la tecnología Gorilla Glass protege la pantalla de rayas accidentales que se puedan producir en la pantalla.

Normalmente los compradores de este smartphone dicen que es un buen terminal, que si le tuvieran que poner un defecto, la mayoría apuntan a que la batería puede llegar a durar poco si se usa de forma continuada el smartphone.

Si buscas más información o estas interesado en adquirir un iNew V3, puedes pulsar sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/inewv3