iLands, alternativa a Minecraft para Android

A finales de 2011 apareció en Internet la primera versión completa de Minecraft, un juego de construcción que actualmente es uno de los videojuegos más jugados en ordenador y con más jugadores casuales alrededor del mundo.
Básicamente la temática del juego es construir estructuras usando cubos con diferentes texturas, aunque también se pueden crear utilidades, recolectar recursos o combatir contra otros jugadores o “bichos” del juego.

Aunque Minecraft tiene una versión para Android, también han aparecido otros “clones” de Minecraft para los diferentes sistemas operativos, y este es el caso de iLands, un juego que empezó siendo para usuarios de Facebook y que actualmente se ha convertido en un excelente juego para tablets y smartphones con Android.

ilands

La principal ventaja de iLands frente a Minecraft es que iLands es totalmente gratuito, aunque está mucho más limitado que Minecraft en lo que a construcción y modos de juego se refiere, además, los gráficos tampoco son tan buenos como los de Minecraft, suponiendo que los de Minecraft sean buenos.
En iLands tampoco existen NPCs contra los que pelear, es un juego que solo permite construir estructuras.

La principal ventaja de este tipo de juegos es que podemos dejar volar nuestra imaginación y construir cualquier cosa con los “materiales” que se nos proporcionan, son juegos que ejercitan la imaginación y en la mayoría de los casos son un excelente entretenimiento.

Aunque iLands es totalmente gratuito, podemos pagar por ciertas ventajas como eliminar la publicidad que se muestra durante el juego, crear más islas para un nuevo jugador y poder volar sobre nuestra isla.

ilands

Aunque iLands no es tan multijugador como Minecraft, podremos visitar las islas de nuestros amigos y ver sus construcciones, aunque no podremos pelear contra ellos como en Minecraft.

Si quieres probar iLands para Android puedes descargarlo desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yacko.iLands&hl=es