iJoy Elektra XXL 6”

La compañía española iJoy con su iJoy Elektra XXL 6”, se presenta con un dispositivo  de la gama media con prestaciones interesantes y que limita la frontera entre un móvil común y una tablet, siendo definitivamente una phablet. Los usuarios que han adquirido este teléfono, o al menos en su mayoría, hablan de manera positiva de la tecnología que posee. Será cuestión de averiguar por qué durante esta entrada.

ijoy-1

Generalmente, especialmente si nos referimos en la tecnología móvil, la cosecha española no se suele tener en cuenta. De hecho, muchas veces incluso se cataloga sin realizar ningún estudio de que el producto no está a la altura de las circunstancias, cuando precisamente España es uno de los países que mejor tecnología posee de la Unión Europea. Para amparar la teoría, la empresa iJoy, tiene en el mercado su iJoy Elektra XXL 6” que demuestra precisamente lo que acabamos de decir, pese a que en esta ocasión no es un dispositivo de gama alta, sino que más bien es de gama media-baja. Sin embargo, su estructura lo convierte en una phablet, demostrando finalmente que sus prestaciones ya de entrada pueden ser interesantes.

También, la relación precio/calidad del iJoy Elektra XXL 6” están muy bien optimizados, con lo que la inversión no será tan grande para los usuarios y que prácticamente todo el mundo puede tener acceso a la compra, cuya consecuencia no es otra que sentir orgullo y no tener nada que envidiar de las “altas esferas”.

Prestaciones y características del iJoy Elektra XXL 6”

De nada sirve decir que el iJoy Elektra XXL tiene buenas prestaciones y un buen precio si luego no detallamos sus prestaciones. Así que para no dar más vueltas a la perdiz te lo vamos a decir ahora mismo.

ijoy-2

El iJoy Elektra XXL tiene el terminal Android 4.2.2 Jelly Bean y dispone de una pantalla táctil IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles.

El iJoy Elektra XXL disfruta de un procesador mt6589T Quad Core a 1,5 GHz con 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna.

También, los usuarios pueden disfrutar de una cámara trasera FLASH LED de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Tiene además una carga de batería de 2.800 mAh.

El iJoy Elektra XXL tiene un precio aproximado de 159 euros, con lo que se demuestra que su precio es muy competitivo.

Como se puede apreciar el iJoy Elektra XXL 6” cumple con requisitos de un dispositivo competente, accesible y con grandes prestaciones.