Huawei Ascend Y330, smartphone barato por 80 euros

Ya hace unos días que no hablo de ningún smartphone, aunque son muy importantes para Android, ya que los smartphones han sido los que le han dado el empujon suficiente para que Android sea ahora mismo lo que es.
Ya hace unas semanas comente que el Huawei Ascend Y300 era uno de los smartphone que más vendía como afiliado de Amazon, ya que es un terminal barato, con unos buenos acabados e ideal para ser el primer smartphone de un niño o para ser un móvil para gente que solo quiera el smartphone para llamar.

En este caso quiero hablar del Huawei Ascend Y330, un smartphone también muy barato que pocos cambios tiene con el Huawei Ascend Y300, pero son cambios bastante notables.
El Huawei Ascend Y330 tiene un procesador de doble nucleo a 1,3 Ghz basado en dos nucleos Cortex A7, frente al doble núcleo de 1 Ghz del Ascend Y300.
La memoria RAM del Y330 es exactamente la misma que la del Y300, solo 512 MB de memoria RAM, pero suficientes para manejar Android 4.2 con la fluidez justa, tampoco busques una puesta en escena espectacular de Android.

huawei ascend y330

La pantalla del Huawei Ascend Y330 es de 4 pulgadas con una resolución máxima de 854×480, nada del otro mundo, aunque justa para el precio de este smartphone.
El Huawei Ascend Y330 lleva 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
El resto de las características del smartphone son las normales para un smartphone con Android: Wifi, Bluetooth, cámara delantera y trasera, aunque de muy baja calidad, etc…

La batería del Huawei Ascend Y330 es pequeña, pero puede mantener el smartphone encendido un par de días dándole un uso mixto normal.

El Y330 es el sustituto directo del Y300, de hecho este Huawei ha sido puesto a la venta en este tercer trimestre de 2014, hace escasos días.
Si buscas un smartphone barato por unos 80 euros, este smartphone puede ser una excelente elección.

Si buscas más información o quieres adquirir un Huawei Ascend Y330 puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/huaweiascendy330