Huawei Ascend Y300, smartphone por 80 euros

Para mí el Huawei Ascend Y300 es un éxito de ventas, ¿Por qué digo esto? Pues muy simple: soy afiliado de Amazon y en los análisis de smartphones, tablets y accesorios siempre coloco al final un enlace de afiliado a Amazon España, y curiosamente el smartphone que más conversiones tiene es el Huawei Ascend Y300, por esa razón en este artículo he querido hablar un poco más de este smartphone que parece haber tenido tan buena acogida entre los usuarios finales.

El Huawei Ascend Y300 es un smartphone de 4 pulgadas con pantalla TFT que alcanza una resolución máxima de 800×480, suficiente para una pantalla de 4 pulgadas.
Este smartphone de bajos recursos lleva un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 512 MB de memoria RAM, la CPU es un Qualcomm Snapdragon basado en núcleos ARM Cortex-A5.
La tarjeta gráfica o GPU integrada en el SoC es una Adreno 203 de bajo rendimiento.

huawei ascend y300

Trae una batería desmontable de 1950 mAh y teniendo en cuenta que es un smartphone de 4 pulgadas, el consumo energético también es bajo, por lo que una batería de 1950 mAh bastara.
Evidentemente, en un smartphone que puedes comprar por unos 80 euros no va a traer una cámara de gran calidad: la cámara trasera es de 5 Megapixeles con FlashLED y la cámara delantera es de 0,3 Megapixeles.

La capacidad de almacenamiento es standard, ofrece 4 GB de almacenamiento interno y es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Aunque es un smartphone que cuesta 80 euros lleva los mismos sensores y servicios que otros smartphones más caros como por ejemplo GPS, AGPS, Wifi, sensor de fuerzas G, etc…

huawei ascend y300

Puedes encontrar el Huawei Ascend Y300 en Amazon por unos 83 euros, aunque muchas operadoras posiblemente ya lo han descatalogado. Si buscas más información o quieres adquirir un Huawei Ascend Y300 puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/huaweiascendy300