Hearthstone para Android

Últimamente no soy un aficionado a los juegos pero creo que como muchos, he sucumbido a un juego muy casual desarrollado por Blizzard (los desarrolladores de World or Warcraft) y que apenas es necesario jugar para divertirse.
El juego del que estoy hablando es Hearthstone, un juego de estrategia, para ser exacto, un juego de cartas con temática sobre el universo Warcraft donde podemos jugar contra la maquina o contra otros oponentes de todo el mundo.

La principal ventaja de Hearthstone es que permite jugar partidas cortas de apenas 10 o 15 minutos y almacenar puntos (oro) y niveles para conseguir mejores cartas y construir mejores mazos con los que enfrentarte a tus oponentes.

hearthstone

Cuando salio Hearthstone para ordenador, también fue liberada una versión para dispositivos de Apple como el Iphone y el iPad, pero desgraciadamente no salio una versión para Android, por lo que los usuarios de este sistema operativo móvil nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de este magnífico juego en cualquier lugar con conexión a Internet o conexión de datos.

Curiosamente en mayo de 2014 Blizzard Entertaiment anuncio que pronto saldría al mercado una nueva versión de Hearthstone y que ya sería posible descargar Hearthstone para Android desde Google Play.

Realmente no se espera que la versión de Hearthstone para Android cambie mucho en relación a la versión para Windows, realmente será lo mismo pero adaptado a pantallas más pequeñas y a control táctil.

La fecha oficial anunciada para que esté disponible Hearthstone para Android es la segunda mitad de 2014, así que es muy posible que podamos jugar a Hearthstone en nuestro móvil antes de final de año, ¡Una buena noticia para los poseedores de un smartphone con Android!