Hackear redes Wifi con Android – pulWifi

Existen múltiples aplicaciones para poder averiguar claves de redes Wifi, aunque existen pocas efectivas, ya que la efectividad de este tipo de aplicaciones puede variar dependiendo del tipo de encriptación de la clave y la fortaleza de la contraseña.

Hace unos días descubrí una aplicación que me llamo la atención, su nombre es pulWifi y no está disponible en Google Play, por lo que para instalarlo debemos descargar el archivo .apk desde su sitio web oficial que puedes encontrar en la siguiente dirección URL: http://pulwifi.bitbucket.org/

pulwifi 1

Después de descargar el archivo APK lo transferimos a nuestro dispositivo Android si hemos realizado la descarga desde el equipo Windows.

Después de iniciar la aplicación podremos ver una interfaz parecida a esta desde donde podremos seleccionar la red wifi a la que queremos acceder. Las redes sobre las que tiene poder el programa parecen marcadas con un candado verde, las redes que el programa no puede hacer nada con ellas aparecen con un candado rojo.

pulwifi android 2

Como puedes ver en la segunda imagen de arriba, después de seleccionar una de las redes marcadas con un candado verde, podremos acceder a una lista de contraseñas posibles para esa red. Incluso podremos copiarlas al portapapeles para insertarla en el gestor de redes wifi.

Entre las redes soportadas por la aplicación pulWifi se encuentran las redes con los nombres de la lista de la imagen de abajo.

pulwifi 3 android

Las opciones de pulWifi también son muy simples y carece de demasiadas configuraciones posibles, podemos activar las actualizaciones automáticas, ajustar la tasa de refresco o configurar el idioma.

Por otro lado, pulWifi tiene un modo manual en el que podremos insertar manualmente el nombre de la red, la dirección física/MAC del dispositivo y ajustar el tipo de seguridad (WEP o WPA).

pulwifi 4 android

Si necesitas más información acerca de pulWifi puedes acceder a la siguiente dirección URL: http://pulwifi.bitbucket.org/

pulWifi está liberado y desarrollado bajo licencia GNU GPLv3, aunque no está disponible en Google Play por motivos evidentes.