Google Nexus 5, ¡A la vista!

El nuevo dispositivo móvil de Google está casi listo para poder obtenerlo, ya intuíamos que no iba a pasar mucho tiempo desde que rebajaron el precio del Nexus 4 hace unos meses, pero ya es una realidad, y este mismo mes de Octubre tendremos a nuestra disposición el nuevo Nexus 5.

nexus5-trabajador-google

Se han filtrado imágenes sobre el nuevo terminal, una de ellas es la que se ve anteriormente, con un posible empleado de Google, utilizando su cámara de fotos en las afueras de las oficinas de Google.

La última es del móvil más cercana, más en disposición de ser fotografiado, lo cual nos indica que ya está casi todo rematado.

primera_foto_nexus5

El sistema operativo que utilizará será la versión KitKat que a día de hoy aún no ha salido, para saber más sobre Android KitKat clic aquí.

Ya se sabe que el productor del dispositivo seguirá siendo LG, y que es parecido a uno de sus terminales, el LG G2. La pantalla será de aproximadamente 5 pulgadas y suponemos que al ser de gama alta, tendrá una resolución del estilo de los productos nexus, FullHD.

El terminal tendrá un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.3 GHz, para lo cual necesitará una generosa batería que mantenga a estos cerebros funcionando, la cual tendrá al menos, 2300 mAh, aunque no se sabe nada seguro sobre este último tema.

El dispositivo saldrá con 2 versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB, continuando su línea de hacer dispositivos sin tarjetas de memoria externas.

Para fotografiar dispondrá de cámaras interna y externa con 8 y 1,2 Megapíxeles respectivamente.

El precio todavía está por confirmar, pero se habla de que rondará los 300 o 400 euros ya que su intención es sacar el móvil más competente al mejor precio y luchar con Apple y Samsung.

Asique ya sabéis este mes os podréis comprar el nuevo móvil de Google y continuar con la saga Nexus que va viento en popa.

Fuentes: