Gionee Elife S5.5, smartphone chino con buenos acabados

Sigo diciendo que me están encantado los smartphones chinos que están apareciendo últimamente en el mercado con un rendimiento excelente y unos acabados impresionantemente buenos.
Hace una temporada llego a mis manos un HDC N9006 y estoy encantado con el utilizándolo como smartphone de trabajo, poco después tuve la oportunidad de probar un Xiaomi Red Rice y quede impresionado con sus acabados y el rendimiento de su batería.

Ayer hable del Gionee Elife E7, en este artículo quiero hablar de su hermano pequeño, el Gionee Elife S5.5 también considerado el smartphone más delgado del mercado con un grosor de 5.5 mm.
El Gionee Elife S5.5 lleva un procesador Mediatek MTK6592 con 8 núcleos a 1,7 Ghz, en memoria RAM tampoco se queda corto, ya que lleva 2GB de memoria RAM, como GPU o chip grafico lleva una Mali-450 que ofrece un excelente rendimiento para un uso habitual.

gionee

La pantalla del Gionee Elife S5.5 es de 5 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1080 y con 441 PPI, además la pantalla está protegida por Gorilla Glass de tercera generación, es decir, la pantalla incluida en este Gionee es una pantalla Super AMOLED Plus Full HD de 5 pulgadas, sin duda una excelente pantalla para el precio final de este smartphone.
En cuanto a la batería, se incluye una batería desmontable de 2300 mAh o 2500 mAh que puede mantener funcionando el smartphone durante un par de días sin problemas, además debemos tener en cuenta que la batería es muy estrecha.

gionee

Al igual que su hermano mayor el Gionee Elife E7, el S5.5 lleva una cámara bastante potente, en este caso la cámara trasera es de 13 Megapixeles y la cámara delantera es de 5 Megapixeles.
El Gionee Elife S5.5 es compatible con 4G LTE, algo destacable en un móvil actual, ya que es compatible con redes de datos móviles de los próximos años. Ademas, los acabados son muy buenos, algunas tapas y protectores están fabricados de metal y al igual que su hermano mayor, trae Android 4.2 con la interfaz o capa de personalización “Amigo”.

En el momento de escribir este artículo el Gionee Elife S5.5 aún no está disponible en España, pero los rumores dicen que pronto estará disponible en Amazon por un precio aproximado de unos 250 euros.