Gestion y organizacion de tareas en Android con Wunderlist

Yo siempre he sido bastante desordenado, mi madre siempre me ha dicho que no perdía la cabeza porque la llevaba en el cuello porque si no….incluso puedo “presumir” de haber olvidado donde tenía el coche en un parking con menos de 100 coches.
Recientemente he conocido la existencia de una aplicación realmente buena para gestionar tareas, mucho mejor que una agenda y compatible con la mayoría de plataformas y sistemas operativos, tanto móviles como de ordenador, esta aplicación se llama Wunderlist.

La principal ventaja de Wunderlist es que es completamente multiplataforma y dispone de aplicaciones para Android, iOS, Windows, Macintosh e incluso para Google Chrome en forma de extensión. Hasta dispone de una versión para el Kindle de Amazon.

Para utilizar Wunderlist en Android debemos instalarlo como cualquier otra aplicación para Android, puedes encontrar la aplicación en Google Play en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wunderkinder.wunderlistandroid&hl=es

Al iniciar la aplicación la interfaz es simple, podemos configurar diferentes listas de tareas y dentro de ellas especificar subtareas. El control básico de la aplicación para navegar es pulsar sobre las listas o tareas y para las subtareas debemos mantener pulsado el táctil sobre las tareas concretas.

Wunderlist también permite gestionar alertas y recordatorios de las diferentes tareas y subtareas.

wunderlist 1

La configuración de Wunderlist no tiene nada, de hecho casi no tiene configuración, simplemente indica cómo crear y comprar una cuenta o suscripción PRO para Wunderlist

wunderlist 2

Pero como ya he dicho, Wunderlist tiene versión para todo, de hecho la versión de Google Chrome accede directamente a la página web:

wunderlistchrome

Y la versión de Windows tiene pinta de ser también un acceso a una aplicación desarrollada en HTML5:

wunderlist windows

Sin duda, Wunderlist es una de las mejores aplicaciones para la gestión de tareas, la sincronización entre las aplicaciones Wunderlist de las distintas plataformas disponibles es lo que hacen a esta aplicación tan diferente a las demás.

Si necesitas más información acerca de Wunderlist puedes obtenerla en su sitio web oficial: https://www.wunderlist.com/es/