gAnalytics, una alternativa a Google Analytics para Android

ganalytics2

Aunque la aplicación de Google Analytics para Android se ha renovado y ha mejorado mucho últimamente, su interfaz no está a la altura de la interfaz web estándar de Google Analytics. Pero existe una aplicación para Android llamada gAnalytics que accede a los datos de Google Analytics y los muestra en una interfaz mucho más clara y definida.

gAnalytics está disponible en dos versiones en Google Play, una versión gratuita pero con publicidad y otra sin publicidad, ambas versiones tienen las mismas funciones y características.

Como puedes observar los datos son mostrados de forma clara y sin distracciones. Además dispone de las mismas secciones de Google Analytics incluyendo estadísticas de navegadores, sistemas operativos, países de origen de los visitantes, ciudades de origen de los visitantes, etc…

gAnalytics también permite acceder a las estadísticas en tiempo real del sitio en cuestión, permitiendo saber cuántos visitantes están online al instante y sus datos y estadísticas.
También podemos personalizar periodos de tiempo personalizados de los que recoger estadísticas, comparar los datos recogidos en el mes actual con los datos recogidos en el mes anterior o periodo anterior y consultar las estadísticas de visitas por horas.

ganalytics3

Como casi la mayoría de las aplicaciones actuales para Android integra un widget para colocar en el escritorio y mostrar en tiempo real los visitantes del día en tu sitio web, también funciona como acceso directo a la interfaz de la aplicación.

Si necesitas más información acerca de gAnalytics puedes acceder a su página en el Android Market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.e6bapps.ganalytics&hl=es