FriendCaster for Facebook, un cliente mejorado de Facebook

Esta demás preguntar quién conoce la famosa red social Facebook, cada uno de nosotros sabemos de qué se trata con solo mencionar este concepto. Pero lo que tal vez no sabes es que puedes contar con una aplicación para Android extra que te permitirá tener una experiencia mejorada de la red social.

Las aplicaciones que nos han ofrecido para Facebook han sido siempre una polémica, no hay ninguna de ellas que llene por completo las necesidades de los usuarios, puede ser que existan algunas personas que si les parezcan estas aplicaciones pero es indiscutible que la mayoría tenemos un descontento total por ellas.

friendcaster android

Pero en esta oportunidad quiero contarles que en Google Play no hace mucho tiempo ha aparecido una aplicación para Android llamada FriendCaster, la cual se ha convertido en la alternativa más potente comparada con la aplicación oficial de Facebook.

Esta nueva versión de FriendCaster for Facebook viene incorporada con un montón de novedades que te dejarán con la boca abierta, la principal y la más novedosa es el cambio de apariencia con un parecido a la interfaz de Android 4.0, un detalle excelente que incorpora temas, seguramente ya estás cansado del típico azul de Facebook, ahora puedes poner un tono verdoso que se parece al más puro estilo de Android.

friendcaster android

¿Pero qué funciones nos ofrece esta aplicación? Esta aplicación para Android nos ofrece una capa adicional de seguridad, dispone de un sistema de notificaciones Push que si funciona, con esta función podrás recibir sin ningún problema los nuevos mensajes, avisos de cumpleaños, y notificaciones de todo tipo inmediatamente, también nos permitirá compartir enlaces de una manera muy sencilla y que nosotros podamos escoger las mejores opciones de privacidad.

Si quieres descargar FriendCaster for Facebook puedes hacerlo desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.senab.blueNotifyFree&hl=es