Football Manager 2014 para Android

No podemos terminar de listar los mejores juegos para Android sin incluirles un espectacular juego de deportes, que los cautivara y es sin duda uno de los más esperados de este año.

Es nada menos que la nueva versión de Football Manager 2014 en donde vamos a vivir de primera mano las sensaciones de un verdadero entrenamiento de futbol. Nosotros seremos nada menos que el entrenador que tendrá a cargo al equipo. Una de las fascinantes novedades que nos trae este juego es que por primera vez podremos elegir varios países para comenzar la partida, lo que nos permitirá movernos por ellos conforme se vaya avanzando en nuestra carrera, a modo que si nos despiden de nuestro equipo podemos conseguir empleo en otro país.

En este juego para Android crearemos un club que coexistirá con equipos reales de cualquiera de las ligas que se encuentren disponibles en el juego, lo que sin duda aporta mucho realismo que no se compara con otras versiones y mucho menos con otras creaciones de la competencia.

football manager 2014

En esta versión se han añadido gráficos que mostraran la evolución de un jugador en diferentes aspectos, esto será un factor de vital importancia, para poder alinearlo en nuestro equipo o bien para ficharlo para nuestro club.

Otra de las características novedosas que nos ofrece este juego es la posibilidad de dar ruedas de prensa y enfrentarnos a los periodistas con un singular realismo que no podrás creer hasta que lo veas por ti mismo. Nuestras opiniones tendrán un peso muy fuerte entre los aficionados o jugadores, si nuestras respuestas no son congruentes, nuestra reputación se verá seriamente dañada.

Para que sigas descubriendo de las muchas características con las que cuenta esta nueva versión te animo a descargar Football Manager 2014 para Android desde Google Play a traves de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmh2014&hl=es