Final Fantasy VI para Android

En lo personal quiero contarles que yo era una de esas personas que amaban Final Fantasy VI para Playstation, solo de escuchar su nombre recuerdo como pasaba días enteros jugando este maravilloso juego. Este es uno de los juegos que más impacto han tenido en la historia, su primera aparición la hizo en el año de 1994 y desde entonces ha sido un juego que a muchos nos sirve para recordar nuestros momentos de niñez.

Final Fantasy VI es sin duda uno de los mejores juegos para Android, esta versión trae las mismas características que su versión anterior pero con unos graficos impresionantes que te encantarán. En este juego los personajes contarán con muchas habilidades y el sistema de habilidades servirá para controlar hechizos y realizar invocaciones, lo mejor de todo será que los jugadores podrán desarrollar sus personajes según su gusto personal o sus inclinaciones.

final fantasy vi

Uno de los más increíbles juegos para Android  con una emocionante historia, en donde la guerra de los Magi destruyó la tierra por completo dejando solamente cenizas, desapareciendo toda la magia. Un milenio después la humanidad ha logrado reconstruir la tierra a través de hierro, piedras y máquinas de vapor, pero aún queda una niña portadora de la magia antigua, la que al tratar de huir de sus captores desarrollará una trama que emocionará a chicos y adultos.

final fantasy vi

Entre las características del juego, los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevarlo a una versión para Android. Aunque el costo de este juego es bastante alto, de hecho estamos hablando de algo menos de 15 euros o unos 17 dolares, estamos hablando de un juego muy jugable y por el que sin duda merece la pena realizar el unico pago requerido siempre y cuando dispongamos un dispositivo Android capaz de ejecutar el juego perfectamente sin problemas.

Si quieres descargar Final Fantasy VI desde Google Play puedes hacerlo en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI&hl=es