Estadisticas de uso de tu Android con DroidStats

A veces es necesario, y a veces una simple curiosidad, pero está bien y es interesante conocer las estadísticas de todo en esta vida, incluyendo las estadísticas de tu dispositivo móvil Android.

Conocer cuántas llamadas has hecho o cuantos minutos han durado tus llamadas es lo que te permite conocer la aplicación DroidStats. Puedes encontrar DroidStats en Google Play como cualquier otra aplicación para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=nitro.phonestats

La interfaz de DroidStats como puedes ver en la siguiente imagen es simple:

Droidstats

DroidStats también ofrece una versión Premium de pago que añade algunas funcionalidades como la posibilidad de añadir widgets al escritorio con datos importantes acerca de las estadísticas.

DroidStats permite monitorizar las estadísticas de las llamadas, los SMS y el tráfico de datos. Puede monitorizar minutos y número de llamadas, entrantes y salientes por separado mediante filtros. También permite monitorizar el número de SMS entrantes y salientes y en el tráfico de datos también permite monitorizar el tráfico entrante y saliente de datos.

DroidStats también permite visualizar algunos gráficos que te indicaran el consumo mensual, incluso podemos establecer límites para que nuestro dispositivo limite los recursos utilizados para no realizar sobregastos que puedan acarrear grandes gastos en la factura del operador.

Si necesitas más información acerca de DroidStats puedes encontrarla en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=nitro.phonestats