Elimina los virus de tu Android con LINE Antivirus

LINE, el cliente de mensajería para Android se ha vuelto un duro competidor para Whatsapp, incluso llegando a liberar una versión para Windows y convirtiéndose en el segundo cliente de mensajería más utilizado para Android.

Naver, los japoneses que desarrollan LINE no han querido dejar ahí la cosa, y se han puesto a desarrollar otro tipo de aplicaciones para Android, como es el caso de LINE Antivirus.

LINE Antivirus puede parecer un antivirus de “cachondeo” para Android, pero tiene una base de datos bastante efectiva y que reconoce bastantes tipos de malware. La principal ventaja de LINE Antivirus frente a otro software antivirus para Android es que se centra única y exclusivamente en los virus, de hecho las únicas dos funcionalidades que tiene la aplicación son:

  • Análisis de virus y malware bajo petición el usuario.
  • Análisis en tiempo real de la red y los archivos.

También dispone de alguna utilidad secundaria para bloquear publicidad, optimizar la memoria RAM utilizada, etc…, pero todo como secundario, la aplicación se centra en los análisis de malware.

Puedes descargar LINE Antivirus desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.lineantivirus.android) o desde su sitio web oficial en la página de LINE (http://line.me/es/).

La interfaz de LINE Antivirus a primera vista tiene una apariencia parecida a esta, donde las principales funciones son el análisis de virus y el análisis en tiempo real de malware:

LINE Antivirus 1

Adicionalmente la aplicación tiene varias funcionalidades añadidas como la optimización de la memoria RAM utilizada, limpieza de archivos temporales o la administración de la privacidad de las aplicaciones del dispositivo móvil:

LINE Antivirus 2

Como ya he dicho arriba, LINE Antivirus ofrece una excelente protección para tu móvil o Tablet Android, y todo con la excelente presentación “divertida” de todas las aplicaciones de LINE mediante el uso de caricaturas y dibujos. Todo lo contrario a una aplicación antivirus para Android o para cualquier sistema operativo.

Si necesitas más información sobre cualquier aplicación de LINE puedes visitar el siguiente sitio web: http://line.me/es/