El nuevo Motorola Moto G, uno de los mas vendidos

Desde que ha salido al mercado la primera version del Motorola Moto G ha sido un éxito, alcanzando en poco tiempo la primera posición en la lista de los smartphones más vendidos de Amazon.
Lo curioso, es que después de salir el nuevo Motorola Moto G de 2014 ha vuelto a pasar exactamente lo mismo y este smartphone de gama media se ha vuelto a colocar entre los smartphones más vendidos.

Pero… ¿Qué es lo que hace que el Motorola Moto G tenga tanto éxito? La razón más de peso es el precio, ya que el Motorola Moto G puede ser comprado en Amazon por tan solo 179 euros. Pero existen más razones, ya que por 180 euros hay un amplio catálogo de smartphones que podrías adquirir y no serían malas opciones (la mayoría).

nuevo motorola moto g

Por 179 euros el nuevo Motorola Moto G trae una pantalla de excelente respuesta táctil con una resolución máxima de 1280×720 y 5 pulgadas.
En cuanto al hardware interno, evidentemente no estamos ante uno de los terminales más potentes, es más, existen terminales por el mismo precio que ofrecen más potencia, pero el Motorola Moto G suple esto con unos excelentes acabados de fabricación y una pantalla con una buena respuesta táctil.

El procesador no es demasiado potente, ya que se trata de un Quad Core a 1,2 Ghz, pero es un Qualcomm Snapdragon 400 no un Mediatek. En cuanto a la memoria RAM, trae 1 GB DDR3, suficiente para mover la versión de Android 4.4.4 que trae.

motorola moto g

La cámara no es demasiado potente, ya que solo es de 8 Megapixeles (actualmente todos los smartphones traen más megapíxeles, pero estos son reales no entrelazados), pero a cambio el nuevo Moto G trae ciertas comodidades y mejoras como su compatibilidad con Bluetooth 4.0 y la posibilidad de usar dos líneas mediante dos tarjetas microSIM.

Personalmente me encanta el Moto G, de hecho seria uno de los terminales que me compraría sin dudarlo como smartphone secundario, he tenido varios Moto G de anterior generación en mi mano y no parecen para nada smartphones de 150 euros, es más, son smartphones que parecen mucho más grandes de lo que son.
Una buena alternativa al Motorola Moto G es el Xiaomi Red Rice, ya que ambos smartphones se parecen mucho, aunque la batería del Xiami tiene mayor duración.

Puedes adquirir el nuevo Motorola Moto G en el siguiente enlace a un precio relativamente bajo: http://androidentusmartphone.com/nuevomotog