El Geeksphone Revolution cada vez mas barato

Hace ya algún tiempo hable del Geeksphone Revolution, el primer smartphone Dual Boot que permite ejecutar Android o Firefox OS simplemente reiniciando el smartphone y cargando otro sistema operativo desde el bootloader.
La otra ventaja que tenía el Geeksphone Revolution es que trae un procesador Intel Atom Z2560 que puede ejecutar varias tareas al mismo tiempo, ya que ofrece multitarea real.

El objetivo de este artículo es reflexionar acerca de la bajada de precio del Geeksphone Revolution, que ahora mismo creo que es la manera más barata de conseguir un smartphone con Android y procesador Intel Atom de 64 bits.

El dia 17 de Febrero el Geeksphone Revolution se encontraba en pre-venta a un precio de 289 euros más el envio, actualmente es posible comprar el Geeksphone Revolution por 123 euros más el IVA, quedando más o menos en 148 euros, más o menos la mitad de lo que costaba el 17 de Febrero.

geeksphone revolution

¿Qué ha pasado en el mercado? ¿Ha bajado el precio de todos los smartphones? Es imposible responder esta pregunta, ya que el precio de mercado viene dado por muchas variables, pero el Geeksphone tenía y tiene un punto débil: su única ventaja frente a otros smartphones es su Dual Boot, algo que los consumidores de smartphones para uso convencional no valoran, ya que no les importa.

Desconozco si existen razones oficiales para esta bajada de precio tan importante, pero lo veo normal, es algo que ya comente en el otro artículo sobre el Geeksphone Revolution y la razón por la que próximamente me comprare uno de estos smartphones para poder disfrutar cómodamente de Firefox OS.

Si quieres hacerte con un Geeksphone Revolution puedes hacerlo a través de la tienda oficial de Geeksphone o a través de Amazon en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/geeksphonerevolution