Edjing, mezclador de musica para DJ en Android

Si eres de las personas que les encanta crear su propia música, te gusta hacer mezclas y mejorar tus canciones favoritas, esto ahora es posible con esta increíble aplicación para Android que se llama Edjing, que puedes encontrar en Google Play como cualquier otra aplicación para Android.

Esta es sin duda una de las mejoras aplicaciones DJ para Android, fue votada en APP Awards 2013 como una de las mejores aplicaciones del año,  es la primera aplicación de mezclas o para DJ social del mundo. Con esta aplicación podrás crear tus propias mezclas y lo mejor es que te ofrece la opción de publicarlas en tu red social favorita, a día de hoy la han descargado más de 16 millones de usuarios en todo el mundo con una puntuación de 4.5 estrellas.

edjing android

Esta aplicación para android te permitirá crear tus propias mezclas utilizando las canciones que tengas en la memoria microSD o en la memoria interna de tu dispositivo, incluso podrás programar una sesión automatizada para que unos temas den paso a otros, de esta forma no tendrás que preocuparte en manejar la aplicación.

Con esta aplicación podrás crear transiciones profesionales con el crossfader, combina los ritmos manualmente o presiona el botón Sync para sincronizar los bpm de las pistas y así lograr transiciones perfectas. Este es un software capaz de manejar los parámetros básicos de mezclas como el ecualizador de tres bandas, la ganancia o el fader, con los que podrás controlar los matices de la señal de salida, así como la potencia, para evitar que el sonido se distorsione.

edjing android

Esta aplicación para android te ofrece la posibilidad de personalizar los aspectos de las consolas, tendrás a tu disposición un gran número de diseños como coctel, metal, neón, vuelta a la escuela, oro, platino, etc.

Puedes descargar Edjing desde Google Play al igual que otras muchas aplicaciones para Android, de forma totalmente gratuita en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edjing.edjingdjturntable&hl=es