Earn to Die, juego de zombies para Android

En lo personal soy una de las personas que aman los juegos de zombies, realmente son muy divertidos, desde que tuvimos la oportunidad de ver la primera película de Residente Evil, sin duda despertó nuestros deseos de acabar con todos los muertos vivientes que encontremos en el camino.

Pero esto solo es una fantasía (por el momento xD), además de todas las películas que han sido famosas durante esta última época también hemos tenido la oportunidad de jugar a muchos juegos relacionados con esta temática.

earn to die android

En esta oportunidad te presentaré “Earn to Die” uno de los juegos de zombies para Android con el que sin duda de divertirás conduciendo sobre un camino plagado de zombies con tu coche o camion.

¿Estás listo para conducir para salvar tu vida? Con este juego tendrás que hacerlo, en Earn to Die al empezar estarás abandonado en un desierto rodeado de zombies, y tu única opción de supervivencia será un automóvil destartalado y una pequeña cantidad de dinero a tu disposición, la misión es muy evidente, debes conducir sobre las hordas de zombies para escapar y de paso acabar  con unos cuantos de ellos.

En este juego no solo podrás conducir para salvar tu vida, sino que a medida que vayas pasando por las hordas de zombies iras ganando dinero que te permitirá mejorar el coche en el que vas, lo podrás actualizar, y lo mejor de todo es que también podrás desbloquear increíbles vehiculos nuevos.

earn to die android

Pero esto no es todo, si el coche no es lo suficientemente fuerte podrás añadir una pistola, un marco de pinchos o propulsores. Contarás con ocho vehículos a tu disposición que podrás ir mejorando y desbloqueando con el trascurrir del juego.

Puedes hacer muchas cosas en Earn to Die, reta a tus amigos para conseguir el mejor tiempo en el modo campeonato, y diviértete intentando conseguir mejor tiempo que tus amigos.

Puedes descargar Earn to Die desde Google Play por tan solo 0,91 céntimos de euro en la siguiente direccion URLhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.notdoppler.earntodie