Doors&Rooms, juego de pensar para Android

Entre los juegos para Android podemos encontrar muchas temáticas las cuales están disponibles para cualquier tipo de usuario o jugador, entre estas tenemos los juegos de estrategia que ponen a prueba tu cerebro.

En este articulo te presentamos a Doors&Rooms, un juego diseñado especialmente para los usuarios de Android que les encantan los juegos de estrategia. Con este juego te adentrarás a un nuevo mundo donde tu objetivo será escapar, ¿De qué? no lo sabes, lo único de lo que estás seguro es que debes salir rápidamente del lugar donde te encuentras.

doorsandrooms

No podrás preguntar porque, lo que debes hacer es abrir puertas y escapar, parece un juego bastante simple pero no te dejes engañar por las apariencias, es altamente adictivo. En algunas puertas encontrarás algunos trucos y consejos que te servirán para escapar, será una interminable batalla en contra de los desarrolladores, pero tendrás que tener mucho cuidado porque tan solo un error y podrás perderlo todo.

Entre algunas de las características que cuentan los juegos para Android de estrategia y en especial Doors&Rooms, están los varios fondos temáticos, la evolución de los niveles  de dificultad, las etapas de expansión a través de actualizaciones constantes, una intuitiva interfaz de usuario y del inventario, juegos de monedas con regalos y muchas otras cosas que te encantarán de este juego.

doorsandrooms

Necesitas de mucha concentración para poder avanzar en el juego, no debes dejar pasar nada, incluso una simple hoja de papel puede ser una pista, sigue tu instinto, mantente alerta y escucha todos los sonidos del juego, puede ser que alguno de ellos de ayude a escapar con éxito.

Un juego realmente interesante, nunca terminarás de descubrir las novedades que tiene esta versión para Android, si quieres descargar este juego puedes hacerlo a través del siguiente enlace en Google Play de forma totalmente gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameday.AnRoom&hl=es