Doogee Turbo DG2014, otro smartphone chino barato

Me encanta Doogee, un fabricante chino de smartphones que parece que quiere entrar en Europa con fuerza con smartphones como el Doogee Dagger DG550, un smartphone que lleva dentro un octacore y 1 GB de RAM por poco más de 125 euros.
Además, recientemente Doogee ha decidido ser el próximo patrocinador del equipo futbol Villarreal de España, sin duda una buena técnica para darse a conocer con una campaña de marketing bastante grande.

En este artículo quiero hablar de otro dispositivo fabricado por Doogee DG2014, un smartphone con un procesador Mediatek de 4 nucleos a 1,3 Ghz, concretamente el modelo MTK6582 con 1GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica o GPU PowerVR SGX544MP que por desgracia no ofrece un rendimiento demasiado alto.

doogee dg2014

El almacenamiento interno que ofrece el Doogee Turbo 2014 es de 8 GB, aunque es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Aunque es un smartphone bastante barato teniendo en cuenta la calidad de los acabados y la calidad de la pantalla de 5 pulgadas a 720p (HD), este smartphone incluye todas las características tecnológicas que suelen incluir los smartphones actualmente como por ejemplo Wifi, Bluetooth, GPS y dos cámaras, una delantera de 2 Megapixeles y una cámara trasera de 13 Megapixeles interpolados con Flash LED.

Podemos considerar el Doogee Turbo DG2014 un smartphone de gama media que podemos encontrar por unos 195 euros en tiendas online como Amazon, si buscas un smartphone más barato puedes buscar otros dispositivos como el Doogee DG100 que puedes comprar por 89 euros en Amazon.

Puedes encontrar más información o adquirir un Doogee DG2014 en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/dg2014