Doogee DG800 Valencia

Como ya sabéis si sois lectores de este blog, me encantan los smartphone fabricados por el fabricante chino Doogee, empezando por el Doogee DG550.
Algunos de estos smartphones chinos pueden parecer inferiores, pero realmente tienen una relación calidad/precio muy buena, e incluso pueden estar a la altura de otros smartphones como la gama baja de Samsung o la gama baja de LG.

El Doogee DG800 también denominado Valencia, es un smartphone de 4,5 pulgadas con una resolución máxima de 960×540.
Lleva un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, basado en cuatro núcleos Cortex-A7, el procesador viene acompañado de 1GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

doogee dg800

Una de las principales características del Doogee DG800 es que viene por defecto con Android 4.4 Kit Kat, en esto se nota que es un smartphone nuevo de esta generación.
El Doogee DG800 trae una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara delantera de 5 megapixeles.

El Doogee DG800 es un smartphone DualSIM, con el que podrás utilizar dos líneas con dos tarjetas SIM sin necesidad de intercambiarlas para utilizarlas.
El diseño exterior es bastante bueno, con unos acabados bastante destacables frente a otros smartphones de origen chino.

Incluye los mismos sensores que otros smartphone: Wifi, Bluetooth, GPS, etc…

Sin duda se trata de otro smartphone de excelente calidad, con potencia ajustada pero un consumo energético bastante bueno, ya que lleva una batería de 2000 mAh, suficiente para una pantalla de 4,5 pulgadas.

Si buscas más información o quieres adquirir una unidad, puedes hacerlo en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/doogeedg800