Doogee DG350, smartphone de 4,7 pulgadas por 100 euros

Como ya he dicho en otras ocasiones, me encantan los smartphones de la marca Doogee, ya que este fabricante chino de smartphones ha sabido dar un paso que muy pocos han conseguido.
Lo que ha hecho Doogee para llegar al mercado Europeo y sobre todo al mercado Español, es comprar publicidad en algunos equipos de futbol y hacer sonar algo su nombre a los compradores.

Esta semana me he comprado un monitor nuevo, la marca elegida ha sido BenQ, si no fuera porque el Real Madrid llevo la marca impresa en su camiseta durante algún tiempo, yo no conocería la marca BenQ  por lo tanto no me habría comprado una pantalla BenQ sino una Samsung o una ASUS de iguales características pero a un precio superior.
Por esa razón creo que la decisión tomada por Doogee es muy acertada, pero….a lo que íbamos:

El Doogee DG350 también llamado Doogee Pixels DG350 es un smartphone de 4,7 pulgadas fabricado por el fabricante chino Doogee que lleva dentro un procesador Mediatek MT6582 como el que lleva el HDC N9006 que ya analice hace algún tiempo.
El Mediatek MT6582 es un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz que lleva una tarjeta gráfica o GPU PowerVR SGX544MP. Se trata de un procesador de bajo coste y por eso el Doogee DG350 es tan barato.

doogee dg350

El Doogee DG350 lleva 1 GB de memoria RAM DDR3, 4 GB de almacenamiento interno y es ampliable mediante tarjetas TF de hasta 32 GB de memoria.
La pantalla del DG350 es de 1280×720 de resolución máxima, no es Full HD, pero por el precio de este smartphone no se puede pedir mucho más.

Otra cosa que debemos tener en cuenta del Doogee DG350 es que se trata de un smartphone DualSIM con el que podrás usar dos líneas sin necesidad de intercambiar tarjetas SIM.
La batería incluida en el DG350 es de 2200 mAh, además es desmontable, por lo que podría sustituirse sin ningún tipo de problema.

doogee dg350

La cámara trasera del DG350 es de 8 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 2 megapixeles, ambas cámaras son las que se suele montar en los smartphones chinos que cuestan entre los 70 y los 180 euros.
Además el Doogee DG350 trae de forma predeterminada Android 4.2, y es muy posible que no sea actualizado a la versión 4.4 de Android.

Finalmente vamos a hablar del increíble precio del Doogee DG350, ya que se trata de un smartphone muy barato para los recursos que ofrece.
Podemos encontrar el Doogee Pixels DG350 en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/doogeedg350

  • Kokolotxo

    Me gustaría saber si se puede conseguir el manual del terminal en castellano, gracias.