Descargar Trello en Español

Descargar Trello es una de las mejores decisiones para tener un orden y un control de nuestras actividades, tanto personales como profesionales. Hasta hace bien poco sólo estaba disponible en inglés, pero ahora también está en Español ¿Te gustaría descargarlo? En este artículo te indicaremos cómo hacerlo.

descargar-trello

Antes de decir cómo descargar Trello en Español, sería interesante especificar qué funciones tiene y qué beneficios conlleva descargar esta aplicación.

Beneficios que nos aporta Trello en nuestras tareas cotidianas

Trello es ideal para los proyectos profesionales. Allí podrás guardar todo el trabajo realizado, enviárselo a un compañero e incluso podrás saber en todo momento qué personas están trabajando y en qué secciones se están centrando. Es ideal para que el trabajo en equipo tenga una armonía perfecta para que todas las funciones de los implicados estén optimizados.

Para las estrategias de marketing también es ideal Trello porque podrás explicar a los colaboradores del proyecto todas las ideas que te vayan surgiendo para mejorar la campaña sin la necesidad de estar presentes físicamente, aumentando la productividad porque no habrán pérdidas de tiempo en desplazamientos.

Pero Trello no solo existe para eventos laborales, sino también personales. En ocasiones especiales como por ejemplo una boda, comunión, viajes o cualquier otro tipo de eventos será muy útil porque podrás hacer un seguimiento de todos los aspectos como por ejemplo la floristerías, los fotógrafos, invitados, camareros, horas de vuelo, etc,. pudiendo además de poder entablar conexión con todas las personas implicadas, teniendo controlado en todo momento la situación.

Como se puede apreciar, querer descargar Trello es una buena idea por todos los beneficios que conlleva su uso.

¿Cómo descargar Trello en Español?

Existen varias vías para poder descargar la aplicación Trello en Español, pero desde nuestro punto de vista la mejor alternativa es a través de Google Play.

Esta aplicación es gratuita excepto algunas secciones “Premium”, aunque verdaderamente, si no quieres invertir dinero no pasará nada porque de todas formas tendrás buenas prestaciones en tus manos.

Así que ya sabes, si quieres tener todas tus tareas tanto personales como profesionales controladas, descarga Trello.