Descargar Google Play 4.9 APK

Ya hace algún tiempo ofrecí a mis lectores la posibilidad de descargar Google Play en formato APK para que lo pudieran instalar en cualquier smartphone aunque no tenga instalado Google Play de forma predeterminada.
Google Play es la tienda de aplicaciones y market de aplicaciones de Google para Android, pero algunos dispositivos o replicas chinas no traen esta aplicación instalada ya que su versión de Android esta modificada de forma importante por los desarrolladores y el fabricante del dispositivo.

Google Play

La mayoría de la gente no sabe dónde descargar Google Play, por eso he decidido ponerlo a disposición de mis lectores en formato APK instalable en cualquier dispositivo Android. El origen de la descarga es DROPBOX, sin banners CPA ni afiliados.

La versión de Google Play que descargaras es la 4.9.13, con la nueva interfaz “material” de Google que significa un gran cambio para la interfaz de Google Play y la forma de utilizar el market de Google.
Esta actualización es un adelanto del Google Play incluido en Android L, ya que parece que Google apuesta fuerte por la interfaz “material” en sus dispositivos móviles con Android y en sus aplicaciones.

Aunque si quieres descargar la versión 4.6 de Google Play también puedes descargarlo desde AQUI.

Desde este enlace puedes descargar Google Play 4.9 en formato APK: http://androidentusmartphone.com/googleplay4913