Descargar Google Now Launcher para Android

Siempre he tenido admiración por los smartphones Google Nexus, especialmente por el Google Nexus 5, ya que la versión de Android incluida me gusta mucho más que cualquier capa de personalización de cualquier otro fabricante.
Hasta ahora los Google Nexus traían un elemento instalado en el sistema que era imposible de instalar en otros smartphones, al menos no desde Google Play.

El elemento del que hablo es Google Now Launcher, un launcher que integra Google Now y OK Google con la interfaz de Google sin la necesidad de tener que instalar y usar la aplicación Google Now, desde la interfaz principal de Android.

google now descargar

Ahora es posible conseguir Google Now Launcher desde Google Play para todos los smartphones con Android 4 o superior, sin duda una buena forma de darle a tu smartphone Android las funcionalidades y la apariencia de la interfaz de los Google Nexus.

La principal ventaja que tiene Google Now Launcher frente a otros launchers e interfaces gráficas para Android, es que tiene las búsquedas de Google integradas directamente en la interfaz principal de Android, con las ventajas que eso supone.
Además integra el acceso a otros servicios como por ejemplo Youtube, Gmail o Maps, sin tener que utilizar terceras aplicaciones. Google Now te aportara toda la información que necesites acerca de lo que tienes a tu alrededor y algunos datos que puedan ser interesantes para tu día a día.

Si quieres descargar Google Now Launcher para tu dispositivo Android puedes hacerlo a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher