Descargar el teclado de Android L para Android 4

Parece que para que los smartphones que se van a actualizar a Android L aún falta algo de tiempo, pese a que hace unos días ya salió la versión oficial de Android L.
Android L incluye muchas mejoras que no voy a detallar en este artículo, más que nada porque todas las mejoras están más que descritas en todos los blogs que hablan del tema a través de Internet y más o menos en todos los blogs pone lo mismo y en este blog también hemos resumido algunas de las ventajas de Android L.

Una de las novedades que trae Android L es el teclado, a simple vista puede parecer una mejora visual, pero es algo más, ya que el teclado tiene algunos cambios que añaden funcionalidades al teclado utilizado para escribir mensajes, escribir whatsapps, escribir correos electrónicos y otros usos.

android teclado android l

Después de que Google presentara en el Google I/O 2014 su nueva versión de Android, un desarrollador colgó en Google Play una aplicación que instalaba un teclado parecido al de Android L, lo que pasa es que estuvo poco tiempo en Google Play ya que después de 780.000 descargas, Google retiro la aplicación de Google Play por infringir los derechos de autor.

Pero todavía puedes instalar el teclado de Android L en tu dispositivo Android 4.X.X descargando la aplicación desde AQUÍ en tu dispositivo e instalando el archivo APK.

teclado android l descargar

De todas formas si tu smartphone es uno de los que está previsto que sean actualizados a Android L, es recomendable que actualices tu dispositivo, ya que así podrás disfrutar de todas las ventajas que va a ofrecer Android L, empezando por su reducción en el consumo de batería y su aumento de rendimiento al ejecutar aplicaciones y juegos.

Puedes obtener más información acerca de Android L pulsando sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/android-l/