Descargar camara LG G2 APK para otros Android

Desde que tengo en mi poder el LG G2 me ha encantado y eso que nunca he sido fanático de los smartphones de LG desde que el LG Arena me salió una “patata”. Hay dos cosas que me encantan del LG G2: la batería y la cámara.
La batería es capaz de aguantar dos días dándole un uso intenso y sin necesidad de conectarlo a la corriente, por otro lado su modo de ahorro de energía es muy bueno y realmente consigues ahorrar energía.
La otra cosa que me gusta bastante es la cámara, ya que consigues unas buenas capturas y la aplicación incluida por LG para la cámara también facilita bastante conseguir unos buenos resultados en las fotos.

Ya es posible instalar la aplicación de la cámara del LG G2 en cualquier smartphone con Android y cualquier versión de Android superior a la 4.

camara LG G2 APK

¿Qué tiene de especial la cámara del LG G2 que no tenga otros smartphone? El sistema que marca el objetivo es bastante útil y además la interfaz es muy fácil de utilizar por cualquier tipo de usuario.

Por otro lado, este archivo APK para descargar la cámara del LG G2 también te permitirá instalar en tu dispositivo LG G2 cualquier tipo de ROM AOSP y seguir disfrutando de la aplicación de la cámara del LG G2 sin necesidad de tener su ROM stock instalada con todas las personalizaciones de LG.

Para instalar un archivo APK necesitas tener activado en tu Android los “orígenes de software desconocidos”, de esta forma de dejar instalar aplicaciones desde archivos .APK.

Si quieres descargar el archivo APK con la cámara del LG G2 para tu Android puedes hacerlo pulsando sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/camaralgg2apk