Descargar Backup 3.0 APK para Android

Teniendo en cuenta que en nuestros dispositivos móviles o smartphones guardamos gran parte de nuestras vidas, es imprescindible realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos con el fin de no perder datos nunca, aunque nos roben el móvil o aunque se nos estropee y no podamos acceder a él.

En Google Play podemos encontrar miles de aplicaciones que nos permitirán crear copias de seguridad de nuestros dispositivos y subirlas a la nube. Pero en este caso la aplicación de la que quiero hablar no es precisamente la típica aplicación que puedes descargar en Google Play, es más, esta aplicación ni siquiera está colgada en Google Play (si quieres descargarla directamente, al final del artículo se encuentra el enlace).

backup 3.0 apk descargar

Backup 3.0 es una aplicación desarrollada por Kisler, un desarrollador de ROMs y aplicaciones para Android bastante popular en HTCMania. Debemos tener en cuenta que esta aplicación se encuentra orientada especialmente a la copia de seguridad de las opciones del sistema operativo Android con el fin de cambiar la ROM o cualquier otra operación que pueda poner en peligro la configuración actual.
En Backup 3.0 podemos encontrar una aplicación que solo sirve para hacer dos cosas: crear copias de seguridad y restaurar copias de seguridad.

La aplicación en si es muy simple, ya que el único requisito es que nuestro smartphone debe estar previamente rooteado para poder usarla. Si el smartphone esta roteado lo único que debemos hacer es iniciar la aplicación, darle para que haga una copia de seguridad y posteriormente cerrar la aplicación.
Además, un punto fuerte es que podemos elegir en que carpeta se van a guardar los archivos del backup para sacarlos posteriormente con un gestor de archivos o desde el ordenador.

backup 3.0 apk descargar

La restauración de copias de seguridad con Backup 3.0 también es muy fácil, ya que solo debemos pulsar el boton “Restore Backup” y se restaurara la copia de seguridad almacenada en la carpeta que hemos configurado al hacer la copia.

Lo único que debemos saber, es que Backup 3.0 no es una aplicación que te permita crear copias de seguridad del contenido de tu smartphone, sino que se trata de una aplicación capaz de crear copias de seguridad de la configuración a muy bajo nivel.

Si quieres descargar Backup 3.0 puedes hacerlo desde aquí: https://www.dropbox.com/s/10f92pmawp91s30/Backup_v3.apk