Dead Trigger 2, juego de zombies para Android

Si eres aficionado de los zombies y además de verlos, también te gustara poder jugar a cualquier juego relacionado con esta temática. Esta es tu oportunidad para probar la segunda parte del juego de matar zombies de Madfinger, el cual ha sido una de las aplicaciones para Android más esperadas del año, esta secuela viene cargada de impresionantes gráficos, un increíble arsenal y muchos más zombies nunca antes vistos para que les vueles los sesos.

Este nuevo juego para Android es Dead Trigger 2, no puedes perdértelo, será una nueva experiencia que disfrutarás con un poco de acción, en donde todos los habitantes del planeta nos uniremos para acabar con la plaga de los muertos vivientes que asolan  nuestro planeta, como consecuencias de un virus de grandes proporciones.

dead trigger 2

Con este juego podemos disfrutar de muchos efectos impresionantes como por ejemplo reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y unas animaciones para los personajes inesperadas que no puedes dejar de disfrutar. En este juego para Android todos los escenarios son nuevos, desde callejones de mala muerte, estarás sometido a minas abandonadas o en el mismo desierto de África. En todas estas localizaciones tendremos que combatir con nuestros mejores movimientos a las plagas de zombies que querrán comernos.

Lo más interesante de este juego es el desarrollo de las partidas y toda la historia que encierran, debido a que todo lo que hagamos en el juego tendrá repercusión directa en el desenlace de las misiones globales por lo cual debes de meditar mucho tus movimientos y actuar con mucha estrategia.

dead trigger 2

Pero este juego no es fácil de juegar, en esta segunda parte los zombies ya no morirán de manera sencilla, porque habrán mas vomitrones, jefes, kamizakes, etc..

Puedes descargar Dead Trigger 2 de forma totalmente gratuita desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.madfingergames.deadtrigger2