Cubot GT99, smartphone dualSIM de 5 pulgadas

Existen muchos fabricantes de smartphones chinos que fabrican smartphones de una excelente calidad y un excelente rendimiento, a un precio bastante adsequible.
En este caso el smartphone del que quiero hablar me ha gustado bastante, y muchos de los usuarios que lo han comprado también han quedado bastante satisfechos con el funcionamiento y con la calidad de los acabados.

El Cubot GT99 es un smartphone de 4,5 pulgadas con pantalla multipunto de 1280×720 de excelente calidad, una pantalla bastante superior a la que normalmente nos encontramos en los smartphones de origen chino.
El Cubot GT99 lleva un procesador Mediatek MT6589 de cuatro nucleos a 1,2 Ghz (poca potencia y bajo consumo energético) acompañado por 1GB de RAM y un chip grafico o GPU PowerVR SGX540 de calidad media.

cubot gt99

La cámara de Cubot GT99 es bastante buena para el precio del smartphone, la cámara trasera es de 12 Megapixeles (y tiene bastante calidad, por lo que pueden ser reales, no entrelazados) y la cámara delantera es de 5 Megapixeles (más que la mayoría).
El Cubot GT99 lleva 4 GB de almacenamiento interno, aunque según he podido ver, no es ampliable mediante tarjetas microSD, una pena la verdad.

El resto de características del smartphone son las normales: GPS, AGPS, Bluetooth, Wifi, 3G y todo el sistema de sensores que suelen llevar los smartphones con Android.
Además, la batería es de 2200 mAh, y al ser un smartphone de menos de 5 pulgadas, el consumo energético de la pantalla es bajo y la batería puede estar hasta dos días sin cargarse.

cubot gt99

La versión de Android incluida en el Cubot GT99 es Android 4.2.1 de forma predeterminada, aunque posiblemente se pueda actualizar, al menos por requisitos de hardware no va a ser.
Otra de las características más interesantes y que hacen que el GT99 resalte sobre otros smartphones de las mismas características, es que se trata de un smartphone DualSIM con el que podrás utilizar dos líneas al mismo tiempo y sin necesidad de intercambiar SIMs.

Personalmente este Cubot me ha gustado bastante, es un smartphone que no se queda corto en ninguna característica técnica, algo que para mí es muy importante, tiene una buena calidad de acabados en el exterior y transmite robustez al tacto. Puedes encontrar el Cubot GT99 a un precio bastante ajustado: unos 130 euros mas o menos.

Puedes conseguir el Cubot GT99 en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/cubotgt99