CPU Monitor, ¿Que aplicación usa mas CPU en Android?

Estaba repasando las novedades que había esta semana en XDA Developers y me encontré con una aplicación muy interesante para Android, aunque bastante simple en su versión gratuita.
La aplicación CPU Monitor es una aplicación que sirve para conocer el uso de procesador (CPU) de las aplicaciones que se están ejecutando en un sistema operativo Android.

Los datos pueden ser mostrados de dos formas diferentes: mediante porcentajes o mediante cifras numéricas.
La aplicación es muy simple, ya que lo único que deja hacer es ver un listado de aplicaciones que se están ejecutando y el uso de CPU que están haciendo en el momento.

cpu monitor

CPU Monitor tiene una versión gratuita y una versión PRO, la única diferencia entre ambas versiones es que la versión PRO no tiene publicidad, mientras que la versión gratuita tiene algunos banners publicitarios aunque son poco intrusivos.

Quizás el peor problema que le encuentro a CPU Monitor es que además de comprobar el consumo de recursos de CPU del resto de aplicaciones, la propia aplicación también realiza un alto consumo de recursos para la simple tarea que realiza, y eso altera relativamente los resultados finales obtenidos en el listado.

Si quieres descargar CPU Monitor Free desde Google Play puedes hacerlo desde la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.uvdb.tools.cpumonitor