Controlar la bateria de tu smartphone con Battery Widget Reborn

Algo que comúnmente nos sucede a todos los usuarios de Android, es que la batería de nuestro dispositivo no dura mucho tiempo, esto se debe a la gran cantidad de energía que consumen las aplicaciones. Esto es algo que no podremos arreglar al menos en el presente, aún estamos esperando revolucionarias baterías que nos permitan que la carga del teléfono dure mucho tiempo.

Pero mientras seguimos esperando podemos gestionar el consumo de nuestra batería milímetro a milímetro por medio de la aplicación para Android Battery Widget Reborn,que nos permitirá ver las estadísticas detalladas. Esta aplicación trae widget tanto del escritorio como de la barra de tareas, notificaciones, total compatibilidad y funciones extra con Jelly Bean son solo algunas de las características de este complemento.

battery widget reborn

Esta es una de las aplicaciones mas actualizadas y completas para mejorar la eficiencia de la batería, permitiéndonos tener acceso a las más exactas estadísticas y poder controlar la batería de nuestro dispositivo de una forma más eficiente, además no podemos dejar de mencionar la apariencia de esta aplicación que está muy bien diseñada. Por estas razones hoy en día Battery Widget Reborn es una de las aplicaciones para Android mas utilizadas para ahorrar bateria.

Para tener un poquito más claro que es lo que nos ofrece esta aplicación queremos presentarles una de sus principales funcionalidades: nos muestra un indicador de batería, soporte de batería principal, información básica de la batería, nos proporciona una estimación de cuanto nos durara la carga, funcionalidad de ahorro de batería, opciones de diagrama de carga y descarga relacionados con la alimentación alterna, ventana de configuración, etc.

Son muchos los beneficios que nos ofrece esta aplicación para Android, te invitamos a que no lo pienses más, puedes descargar e instalar Battery Widget Reborn desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.apps.reborn.pro&hl=es