Controlar el LED de tu Android con Light Flow

Te gustaría contar con una aplicación para Android que te permita controlar las funciones LED de tu dispositivo, con la que puedas tomar el control de tus notificaciones o colores del LED de tus mensajes de texto, Whatsapp, Facebook, etc.

No busques más, Reactle nos presenta una aplicación diseñada para todos los usuarios que siempre les gusta ser diferentes y personalizar por completo sus dispositivos. Light Flow es la aplicación que te dará acceso total al control de las funciones LED en tu dispositivo, te permitirá establecer la repetición de sonidos para tus notificaciones en patrones de vibración, además podrás configurar el “modo de sueño” o “a cargo”, donde todas las luces, los sonidos, y las vibraciones no podrán ser escuchadas o vistas.

light flow

En este momento te estarás recordando de los dispositivos BlackBerry los cuales contaban con las características BeBuzz, recuerdo que esta función era algo increíble, y esto es lo que intenta esta aplicación mediante la cual puedes personalizar las notificaciones LED en Android.

Con esta aplicación podrás controlar el color de notificaciónes para las funciones: Llamadas pérdidas, correo de voz, recordatorios del calendario, Email, Gmail, no hay señal, batería baja.

light flow android

Esta es una de las aplicaciones que sin duda no dolería dar unos cuantos dólares, aunque es compatible con todos los dispositivos, se recomienda que antes de comprarla pruebes la versión gratuita para que puedas probarla en tu móvil, esto debido a que los móviles HTC requieren un modo de compatibilidad de ajuste lo que tal vez no te permita obtener los resultados que deseas, por eso es necesario que los usuarios que cuenten con estas versiones puedan probarla antes de comprarla.

Light Flow no es gratis, aunque puedes encontrarla en Google Play a un precio realmente bajo, por solo 1,75 euros podrás personalizar las notificaciones LED de tu Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es