Comprobar tus palabras clave en Android con SEO SERPmojo

La actividad de los especialistas en SEO y posicionamiento en buscadores normalmente es una actividad que ocupa una gran parte del tiempo de este tipo de profesionales, ya que exige una buena estrategia para crear enlaces y una buena estrategia de creación de contenidos.
Esta es la razón por la que estos profesionales necesitan aplicaciones que les puedan ayudar en su trabajo y ofrecerles datos relevantes que puedan ayudarles a tomar decisiones importantes sin equivocarse.

SEO SERPmojo es una aplicación para dispositivos Android que te permitirá monitorizar la posición de las palabras clave de tu sitio web en los resultados de búsqueda de los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo). SEO SERPmojo también permite seleccionar el país para realizar la comprobación.

Podemos encontrar SEO SERPmojo en Google Play como cualquier otra aplicación para Android. La dirección URL de SEO SERPmojo en Google Play es la siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SERPmojo&hl=es

Después de descargar, instalar y ejecutar la aplicación podremos ver una interfaz donde debemos introducir los datos específicos de nuestro sitio web:

SEO SERPmojo 1

Después de rellenar todos los datos y confirmar, la aplicación consultará en los buscadores la posición de nuestras palabras clave o keywords en los resultados de búsqueda. Los límites de la aplicación se encuentra en las búsquedas sobre las 100 primeras posiciones de Google y Yahoo y las 50 primeras posiciones en Bing.

El número máximo de keywords a monitorizar es ilimitado, aunque esto es lo que pone en Google Play, supongo que existirá algún limite.

Podremos consultar las posiciones actuales y las posiciones a lo largo del tiempo representando los datos en gráficas.

SEO SERPmojo 2

Realmente, SEO SERPmojo es una aplicación muy simple, y existen otras muchas aplicaciones para realizar esta tarea, pero esta es una de las más fáciles de utilizar y eficientes que he encontrado.

Si necesitas mas información acerca de SEO SERPmojo puedes visitar la pagina de la aplicación en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.SERPmojo&hl=es