Como leer contenido de blogs en Android con Pocket

Si hay algo que de verdad molesta es que cuando estás leyendo un artículo o una noticia interesante te suceda algo y no puedes terminar de leerla, y si quieres continuar con la lectura más tarde, tienes que volver a buscar el blog donde lo descargaste.

Pero existe una aplicación para Android que guarda los artículos que no hemos podido terminar de leer, la aplicación que permite realizar esta tarea es Pocket que te permitirá tener ese lugar donde almacenar lo que quedó pendiente por leer, o queremos reservar para más tarde, pero Pocket es mas que un lector RSS, es una plataforma en la nube.

pocket android

Lo interesante de esta aplicación es que no se limita solo a artículos o páginas web sino también te servirá para vídeos o imágenes. Se nos presenta con una renovada interfaz que la convierte en la más útil herramienta para almacenar contenido, y lo mejor es que lo podemos consultar como queremos y cuando queramos, es sencillo simple e intuitivo.

Hoy en día esta aplicación para android es utilizada por más de diez millones de personas, Pocket te ofrece la oportunidad de guardar tus contenidos en un solo lugar, de manera que puedes acceder a ellos en el momento más factible para ti, y desde cualquier dispositivo, lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas tener conexión a Internet.

Con Pocket puedes guardar artículos, videos, recetas y páginas web que encuentres en línea o desde tus aplicaciones favoritas. Puedes guardar tanto como quieras porque Pocket solo te destacara en tu lista el contenido que considere que sea el mejor y el más relevante.

pocket android

Esta aplicación para Android te permite guardar enlaces al contenido con las extensiones disponibles para los principales navegadores web.

Pocket es útil en cualquier dispositivo Android, puedes descargar Pocket desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideashower.readitlater.pro&hl=es