Cómo hacer una captura de pantalla en mi Motorola Spice Key

Saber cómo hacer una captura de pantalla en el Motorola Spice Key es realmente sencillo. Sin embargo, hay un gran revuelo entre los usuarios sobre este fenómeno porque hay mucha información, especialmente en la red, que difiere de la realidad, con lo que te puede crear lógicamente una confusión sin precedentes. No obstante, nosotros te daremos la solución a este problema que probablemente te está atormentando. Así que te invitamos a que sigas leyendo la entrada porque hallarás la respuesta definitivamente.

cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-en-mi-Motorola-Spice-Key-1

En Androidentusmartphone, ya hemos hecho varios tutoriales referente a las capturas de pantalla y si has seguido algunos de ellos, te habrás dado cuenta de que prácticamente en todos los casos los procedimientos son “semejantes”, aunque como es obvio, todo depende de la compañía y del dispositivo, pero en términos generales es así. Y decimos esto, porque la mayoría de veces las compañías no ofrecen la información necesaria para que sus clientes sepan cómo disfrutar de esta prestación.

Pero en el caso del Motorola Spice Key, sobre cómo hacer un pantallazo, hay un cierto revuelo entre los usuarios porque la información es casi inexistente y, además, es confusa.

Muchos usuarios piensan que la mejor forma de  hacer una captura de pantalla en su Motorola Spice Key es descargándose aplicaciones Android, creyendo que de esta forma se van ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Sin embargo, la historia es bien diferente. Primero, porque la solución no está en hacer este tipo de descargas en este caso. Y segundo, porque vas a gastar memoria de tu dispositivo y no tendrás los mismos recursos, con lo que cabe la posibilidad de que se relentice el dispositivo.

Pero nosotros te vamos a ofrecer una alternativa realmente sencilla sin que tengas la necesidad de consumir todos los recursos de tu dispositivo. Y si no nos crees lo verás ahora mismo.

Lo que debes hacer para hacer una captura de pantalla en el Motorola Spice Key

Para hacer una captura de pantalla en el Motorola Spice Key es simplemente hacer los mismos pasos que se suelen hacer en la mayoría de casos. Fácil ¿no? De todas formas, te vamos a decir dos pasos que te salvarán la vida. Así que presta atención.

cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-en-mi-Motorola-Spice-Key-2

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es situar el dispositivo como si quisieras escribir un mensaje de texto o buscar un contacto en tu agenda telefónica.

Paso 2

Ahora , simplemente presiona a la vez el botón de bloqueo y del volumen.

Con esto ya has hecho tu captura de pantalla en tu Motorola Spice Key. Esperamos que te haya ayudado esta información.