Cómo hacer una captura de pantalla en Firefox

¿Quieres saber cómo hacer una captura de pantalla en Firefox y por más que lo intentas te ves incapaz? ¿has buscado información por todos lados y no encuentras lo que buscas? ¿y en el caso que lo hayas encontrado su información no es de tu agrado? En esta entrada por fin vas a tener la solución de tus problemas, pues te vamos a explicar cómo se hace de una forma muy sencilla y que seguro lo entenderás a la primera. Así que sigue esta entrada y deléitate.

Como hacer una captura de pantalla en Firefox1

Siendo sinceros, esta es de las entradas más sencillas de explicar, ya que la propia plataforma lo explica perfectamente, aunque también es cierto mencionar que no en todos los formatos, es decir, sí explica cómo hacer una captura de pantalla en Firefox desde un dispositivo móvil pero no desde un PC.

Esto sucede porque se da por hecho que todo el mundo lo sabe hacer desde el ordenador y no desde un dispositivo. Pero desde Androidentusmartphone pensamos en todo el mundo, del primero al último.

Por eso, tanto si tu intención es hacerlo tanto en un dispositivo móvil como en un PC, te vamos a solucionar el problema de una vez por todas y, de paso, sabrás nuevas cosas acerca de esta plataforma tan interesante e importante que hay en la red de parte de Google en los últimos tiempos.

Pasos para hacer una captura de pantalla en Firefox

Para poder explicar bien cómo hacer una captura de pantalla en Firefox desde un ordenador y un dispositivo, lo explicaremos en dos secciones para que todos los términos queden claros. Así que vamos a por ello.

Como hacer una captura de pantalla en Firefox2

Hacer una captura de pantalla en Firefox desde un PC

Sigue estos pasos sencillos que te vamos a explicar para realizar capturas en Firefox desde un ordenador:

Paso 1

Dirígete a la página que deseas realizar la captura de pantalla.

Paso 2

Pulsar el botón “Paint” del teclado que está situada en la parte superior.

Paso 3

Dirígete a “Paint Print“, pega la captura y guárdala.

Hacer una captura de pantalla en Firefox desde un dispositivo móvil

Ahora te vamos a enseñar cómo hacer desde un teléfono móvil. Sigue los pasos:

Paso1

Coloca tu dispositivo como si quisieras enviar un mensaje de texto o si estuvieras buscando un contacto de tu agenda telefónica.

Paso 2

Presiona a la vez el botón de inicio y de encendido. Verás un destello de luz y escucharás el típico sonido de fotografía.

Paso 3

Dirígete en “Aplicación Galería” y allí tendrás la captura.

¿Verdad que es fácil? Espero que te haya sido útil.