Cómo hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR

¿Te gustaría saber cómo hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR? Somos conscientes de que seguramente te lo estés preguntando, ya que es una de las cuestiones que más se hacen los usuarios poseedores de este dispositivo, por la sencilla razón de que, como es habitual, la información que proporciona la compañía es más bien escasa por no decir nula. Pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución a este problema. Así que te invitamos a que sigas leyendo esta entrada.

Cómo hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR1

Internet ha revolucionado el mundo de la información y por supuesto la vida de todas las personas. Todo esto es debido gracias a las facilidades que aporta. Sin embargo, eso no significa que ayude en todos los casos. De hecho, cuando queremos buscar información relacionada con saber hacer un pantallazo, sin importar el dispositivo la historia cambia.

Sinceramente no sabemos por qué. Debería ser uno de los parámetros más sencillos, ya que tan sólo es explicar unos procedimentos, pero al parecer no es así.

Y es más, la poca información que existe en la red, la mayoría de veces es confusa y no aporta valor a los usuarios, situación que no es producente en absoluto; sin descontar claro está de que las propias compañías no ayudan mucho en ese sentido.

Pero no te preocupes, poque nosotros te ayudaremos a que sepas cómo hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR. Así que si tu situación es esta, has llegado al lugar más indicado porque te explicaremos todos los procedimientos.

Pasos para hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR

Para  hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR, las pautas son realmente sencillas. No tendrás la necesidad de descargarte ninguna aplicación, con lo que además no malgastarás los recursos de tu dispositivo,simplemente deberás seguir algunos pasos.

Así que presta atención a lo que viene a continuación.

Cómo hacer una captura de pantalla en el motorola RAZR2

Paso1

Coloca tu dispositivo como si qusieras enviar un mensaje de texto o si estuvieras buscando un contacto  en tu agenda telefónica.

Paso 2

Pulsa a la vez el botón de encendido y el de bajar el volumen (más o menos durante tres segundos). Si lo has hecho correctamente verás un destello y el sonido típico de fotografía.

Paso 3

Ahora para buscar la captura de pantalla debes ir a Mis aplicaciones-Archivos-Almacenamiento interno-Imágenes-capturas de pantalla.

Y esto es todo. Esperamos que te haya sido útil, ya has visto lo fácil que es.