Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus

¿Te gustaría saber cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus? Teniendo en cuenta que ya hemos especificado la forma de hacerlo con el iPhone 5 y el iPhone 5c, no podíamos dejar de lado la última versión de los de Cupertino, así que presta atención la información que te vamos a decir a continuación porque te será muy util, verás lo sencillo es que en realidad.

hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus3

Los dispositivos de última generación, como en este caso el iPhone 6 Plus, tiene unas prestaciones increíbles, facilitan la vida de millones de personas pero que en cambio no suelen tener ninguna guía de las cosas más básicas de manejo.

Una de esas cosas más básicas que no dicen, como acabamos de explicar hace un instante, es enseñar cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus. Desde nuestro punto de vista es un gran error, ya que estos puntos deberían tener derecho a saber todos los usuarios desde una primera instancia pero no somos Apple.

Por culpa de ello, los usuarios tienen que buscar información en internet para poder solucionar este problema. Pero no os preocupéis, porque precisamente nosotros te lo vamos a decir.

Y es que en realidad es muy importante este punto, teniendo en cuenta de que millones de usuarios utilizan la mensajería móvil para enviar un sinfín de cosas, entre ellas enviar capturas de pantalla.

Dicho esto, y teniendo en cuenta de que quieres exprimir toda el potencial del iPhone 6, nosotros te vamos a ayudar en todo lo que podamos. Así que sigue leyendo este artículo porque finalmente te vamos a enseñar los pasos necesarios para realizar un pantallazo en el iPhone 6 Plus.

Pasos para hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus

En realidad, saber cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus es verdaderamente fácil, incluso más de lo que aparentemente parece.

Así que, como no te queremos hacer perder más el tiempo te lo vamos a decir ahora mismo.

Paso 1

El primer paso que deberás hacer es dirigirte al lugar de tu iPhone 6 donde quieres realizar la captura de pantalla de tu iPhone 6 Plus.

hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus1

Paso 2

Una vez que ya te has dirigido al sitio deseado, tendrás que pulsar simultáneamente el botón de encendido y de inicio. En el caso que no pudieras, pulsa primera el botón de encendido y luego el de inicio.

hacer una captura de pantalla en el iPhone 6 Plus2

Una vez has realizado la captura de pantalla, el siguiente paso será ir a tu galería de fotos y verás que allí se encuentra justamente lo que deseas.

En el supuesto caso de que esta forma no seas capaz de hacerlo, dirígete al App Store y podrás descargar apps de capturas de pantalla.

Espero que la información te haya resultado útil.