Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 5c

Hoy haremos un tutorial sobre cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 5c, y seguramente a más de una persona le resultará de mucho interés porque, por cualquier motivo, puede tener la necesidad de enviar vía WhatsApp u otro formato de mensajería una imágen guardada dentro del dispositivo pero que en cambio no lo sabe hacer. Si este es tu caso, hoy estarás de suerte porque finalmente hoy aprenderás, verás lo sencillo que es.

hacer-una-captura-de-pantalla-en-el-iphone-5-3

La tecnología avanza a escalas vertiginosas y, aunque aporta muchas facilidades, también es cierto que si no se tiene una cierta experiencia el usuario puede pasar momentos desagradables porque no se verá con la capacidad de exprimir todo su potencial.

Una de las facilidades técnológicas que aportan los dispositivos móviles actuales son la realización de un pantallazo para que posteriormente se pueda enviar a través de la mensajería a cualquier amigo o familiar. Si bien es cierto que la consecución de esta tarea es bastante sencilla si sabe hacer, pero aquellos que nunca lo han hecho les puede resultar como un problema encriptado incapaz de resolverse.

Hay que tener presentes que no todos los dispositivos móviles se pueden hacer capturas de pantallas de la misma manera. Esto es debido porque cada marca tiene sus propias características y funciones distintas. Y en esta ocasión aprenderemos a realizar una captura de pantalla en el dispositivo iPhone 5c.

Es cierto que ya tenemos una entrada realizada sobre cómo hacer una captura de pantalla del iPhone 5, pero el iPhone 5s, pese a ser muy similar existen algunas pequeñas diferencias, con lo que será interesante y preciso mostrar cómo realizarlo desde este teléfono móvil.

Así que si tu móvil es un iPhone 5s en vez de un iPhone 5 estás de suerte porque sabrás cómo realizar un pantallazo.

Pasos para hacer una captura de pantalla en el iPhone 5c

A continuación te vamos a explicar los pasos para que sepas hacer una captura de pantalla en el iPhone 5s, así que no pierdas el hilo de la información que tendrás a continuación, verás que sencillo es.

Paso 1

Lo primero que haremos es dirigirnos hacia la imagen o pantalla del iPhone 5s que queremos capturar.

hacer-una-captura-de-pantalla-en-el-iPhone-5c-1

Paso 2

Ahora, una vez hemos llegado al lugar deseado, presionaremos simultáneamente el botón de inicio y el botón de activación hasta que escuches el sonido típico de la realización de una fotografía de una cámara fotográfica.

hacer-una-captura-de-pantalla-en-el-iPhone-5c-2

Una vez has realizado la captura de pantalla, simplemente debes ir a tu galería, buscar la imagen que acabas de crear y compartirlo mediante mensajería.

Espero que este tutorial te haya servido de ayuda.