Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit

¿Te gustaría saber cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit? ¿Lo has intentado por ti mismo una y otra vez y te ha sido imposible? ¿has buscado información por internet y no te han solucionado el problema? En ese caso no te preocupes porque nosotros te vamos a brindar todo lo que necesitas saber y así poder utilizar un parámetro más de tu dispositivo móvil. Por tanto, te invitamos a que nos acompañes en esta entrada para que disfrutes de nuestro contenido.

Como hacer una captura de pantalla en el galaxy fit1

Hoy en día todos los dispositivos móviles inteligentes tienen una serie de prestaciones realmente interesantes, como por ejemplo realizar una captura de pantalla. Sin embargo, muchos usuarios no saben cómo hacerlo , pues en las instrucciones del teléfono no se especifica y, en el caso que se hiciera, no lo explica con claridad.

Además, como ya suele ser una norma, en internet no siempre se ofrece la mejor información para solucionar los problemas, con lo que al final el usuario acaba desorientado y sin saber qué hacer.

Si este ha sido tu caso, no te preocupes. Para eso estamos nosotros, para ayudarte en todo lo que podamos y, en esta ocasión, será explicándote cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit, verás lo sencillo que es.

Pasos para hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit

Siendo sinceros, hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit es realmente fácil. Cuando te lo expliquemos no caerás de tu asombro, ya que te darás cuenta que lo puede hacer hasta un niño pequeño.

No obstante, aunque expliquemos que es muy sencillo de hacer, si tú no sabes cómo se hace vas a estar en las mismas. Por tanto, te vamos a explicar a continuación cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit. No te pierdas lo que viene ahora :

Como hacer una captura de pantalla en el galaxy fit2

Paso 1

Lo primero que harás es colocar tu dispositivo como si buscaras un contacto de tu agenda o como si estuvieras enviando un WhatsApp.

Paso 2

Ahora deberás pulsar durante tres segundos aproximadamente y verás un destello y escucharás un sonido típico de fotografía.

Paso 3

Ahora solo falta que te dirijas a la carpeta de imágenes y ya podrás hacer con el pantallazo lo que quieras: enviárselo a un amigo, guárdartelo, eliminaro, etc.

Como has podido comprobar,  hacer una captura de pantalla en el Galaxy Fit es muy fácil. Esperamos que la información te haya sido útil.