Cómo hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5

Muchos usuarios se preguntan cómo hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5. En realidad es lógico, ya que la compañía no ofrece ningún tipo de guía donde explique esta gran prestación, dando por sentado de que todos las personas saben cómo hacerlo. Por ello, dadas las circunstancias de que no has encontrado información al respecto, nosotros te la daremos aquí. Así que sigue leyendo esta entrada porque te aportaremos justamente lo que necesitas.

cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-en-BQ-Aquaris-5-1

La tecnología ha avanzado a escalas vertiginosas. Ya suena extraño que alguien no interactúe con este formato, con lo que en teoría se da por hecho que todo el mundo sabe utilizar todas las prestaciones que aporta esta nueva era. De hecho, la mayoría de empresas que fabrican dispositivos siguen esta misma teoría: eximiendo cualquier tipo de información  sobre las prestaciones de sus propias fabricaciones.

Unos de los ejemplos sería que no explican cómo hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5, ni tampoco de otros modelos de la propia compañía.

Gracias a ello, muchos usuarios tienen que “buscarse la vida” para reunir la información necesaria para poder satisfacer sus necesidades.

Pero no te preocupes, porque nosotros te vamos a brindar esta información y, así, sabrás en todo momento cómo hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5.

Pasos para hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5

Una vez que ya hemos hecho las explicaciones pertinentes, lo único que nos queda por hacer es explicarte cómo hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5. Así que presta atención a la información que viene a continuación.

cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-en-BQ-Aquaris-5-2

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es coger tu Aquaris 5 y dirigirte hacia la pantalla donde quieres realizar la captura .

Paso 2

El siguiente paso es colocar el dispositivo como si estuvieras buscando un contacto de tu agenda telefónica o si estuvieras escribiendo un mensaje de texto.

Paso 3

Ahora lo consiguiente que debes hacer es presionar a la vez el botón de encendido y el botón de bajar el volumen. Si lo has hecho correctamente, escucharás el típico sonido fotográfico y verás un flash.

Paso 4

Ahora simplemente tienes que ir a tu galería de fotos, buscar el pantallazo y hacer lo que quieras: guardarlo para ti, enviarlo a un familiar o amigo, etc.

Como puedes comprobar, los pasos para hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris 5 es muy fácil. Simplemente sigue los pasos que te hemos especificado y disfruta de esta gran prestación.