Cómo hacer una captura de pantalla del Samsung Galaxy S4

Saber Cómo hacer una captura de pantalla del Samsung Galaxy S4 en realidad es lo más fácil del mundo. Sin embargo, a simple vista, especialmente si nunca lo has hecho, puede parecer tedioso. Es natural, no hay mucha información al respecto por no decir ninguna cuando vas a comprar el dispositivo. Incluso a veces internet tampoco aporta mucho valor. No obstante, te vamos a enseñar cómo se hace para que sepas hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-del-Samsung-Galaxy-S4-2

 

El dispositivo Galaxy S4, es sin lugar a dudas uno de los mejores del mercado. Sólo hace falta echar un vistazo a sus prestaciones para darse cuenta de ello. Es más, si no fuera así, muchos usuarios no lo comprarían ni tendría la repercusión actual, con lo que la evidencia es notoria.

Sin embarg0, como la mayoría de modelos y compañías, no siempre ofrece la mejor información para que los usuarios puedan disfrutar de todo el potencial del dispositivo en toda su esplendor y desde el primer momento.

Es como por ejemplo el simple hecho de saber capturar una imagen de un dispositivo, en este caso el Galaxy S4, que la propia compañía no explica nada sobre cómo se hace.

Esto en realidad le genera confusión al usuario porque no sabe qué hacer. Y es más, le obliga a que busque información en otros rincones para satisfacer sus necesidades. Aunque a modo anecdótico, si actuaran tan bien las compañías nosotros no tendríamos qué hacer este tipo de contenidos y tampoco es plan.

Pasos para realizar una captura de pantalla del Samsung Galaxy S4

Saber Cómo hacer una captura de pantalla del Samsung Galaxy S4 es realmente fácil aunque aparentemente parezca difícil. Por ello, para que puedas comprobar que es así, te vamos a explicar los pasos para que puedas disfrutar de esta prestación tan interesante.

Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-del-Samsung-Galaxy-S4-1

Paso 1

El primer paso es colocar el móvil en una postura como si quisieras escribir un mensaje de texto o si estuvieras buscando un contancto en tu agenda telefónica.

Paso 2

Ahora, lo siguiente que harás es presionar simultáneamente el botón de inicio y de encendido.

Paso 3

Si lo has hecho correctamente verás un destello y un sonido como el de la fotografía tradicional.

Paso 4

Ahora solo debes ir a tu galería de fotos y hacer con la captura de pantalla lo que quieras.

Como se puede apreciar, es muy fácil hacer una captura de pantalla con el Samsung S4. Espero que el tutorial te haya resultado útil.