Cómo hacer una captura de pantalla de un pdf

¿Te gustaría saber cómo hacer una captura de pantalla de un pdf? ¿por más que lo intentas una y otra vez eres incapaz de hacerlo y sientes frustración? No te preocupes, por fin vas a saber cómo se hace gracias a la información que te vamos a aportar. Así que no pierdas el hilo de la entrada y sigue con nosotros.

cómo hacer una captura de pantalla de un pdf1

Los pdf se han convertido en unos formatos imprescindibles para compartir información sin correr el riesgo de que se pueda modificar. Sirve para entregar un trabajo, un libro, un proyecto hasta un sinfín de posibilidades no especificadas.

Ahora, cabe la posibilidad de que por cualquier motivo quieras realizar una captura de pantalla en pdf y te veas incapaz de hacerlo. Es natural, nadie te ha explicado cómo se hace. No existe un manual de instrucciones al comprarte el ordenador que te expliquen los procedimientos.

Siendo sinceros, en los tiempos que corren en la actualidad, es importante tener algunos conocimientos básicos para mejorar tu vida, ya que los ordenadores y el internet en sí, ya forma parte de nuestras rutinas diarias.

Pero no te preocupes, en esta entrada te vamos a explicar cómo hacer una captura de pantalla de un pdf para que por fin sepas hacerlo de una vez. Se terminó tu tormento para siempre. Además, con lo que te vamos a explicar podrás hacer también un pdf si quieres.

Pasos para cómo hacer una captura de pantalla de un pdf

El sistema que vamos a emplear es similar para capturar la pantalla de una web, con lo que ya te hemos dado una pista interesante.

Una vez dicho todo esto, te vamos a decir definitivamente cómo hacer una captura de pantalla de un pdf. Así que no pierdas atención a la información que te vamos a indicar en estos mismos instantes.

cómo hacer una captura de pantalla de un pdf2

Paso 1

El primer paso deberás hacer es descargarte la herramienta PDF24. Es 100% gratis, con lo que no tendrás que invertir nada de dinero.

Paso 2

Haz click en el icono de PDF24 que te va a aparecer en la pantalla y selecciona la opción que quieras para poder proceder a realizar el pantallazo.

Paso 3

Una vez realizada la captura, la herramienta crea un pdf automático del cual podrás compartir el archivo a quien quieras si es lo que deseas hacer.

Como puedes comprobar, el procedimiento es muy fácil, no desaproveches esta oportunidad tan interesante y haz lo que siempre quisiste hacer.